DESCUBRA UN LUGAR MÁGICO

La calidez y el confort de nuestro Hotel harán que su estancia sea una experiencia única

CONFORT

HABITACIONES DEL HOTEL

El Hotel cuenta con 19 habitaciones dobles, todas ellas únicas, decoradas de forma individualizada, teniendo en cuenta su ubicación, distinguiendo entre la zona original de la casa palacio, hoy restaurada, y los nuevos añadidos del edificio. Esto permite hacer única cada estancia en nuestro hotel, destacando la conservación de cada elemento arquitectónico original, que le confiere identidad e historia a cada rincón. Aquí podrá descubrir los todos tipos y sus carasteristicas.

DOBLE PATIO

Sujeta a disponibilidad

El Hotel Casa Palacio Conde del Álamo cuenta con cinco habitaciones con la denominación Doble Patio, ya que se encuentran o tienen acceso desde el patio-jardín de la casa palacio. Están perfectamente equipadas, con mobiliario exclusivo y vistas al patio y acceso a la piscina.

DOBLE GALERÍA

Sujeta a disponibilidad

Disponemos de cuatro habitaciones en el ala Norte de la Casa Palacio. Habitaciones amplias con vistas al patio-jardín  y al castillo almohade. Mobiliario exclusivo y mucha luz.

DOBLE CON TERRAZA

Sujeta a disponibilidad

Tres habitaciones de la Casa Palacio cuentan con terraza equipada, con acceso y/o salida desde el patio-jardín, con lo que les favorece el uso de la piscina en temporada. Una de ellas cuenta con unas fabulosas vistas del Conjunto Histórico y la sierra, además de unos atardeceres maravillosos.

DOBLE ATRIO

Sujeta a disponibilidad

Las denominadas Doble Atrio se encuentran en la zona noble de la Casa Palacio, en torno al patio interior en primera y segunda planta. Se trata de habitaciones singulares por su arquitectura nobiliaria con el uso de la piedra. Mobiliario exclusivo y vistas a la Iglesia Prioral.

DOBLE PALACIO

Sujeta a disponibilidad

Dos habitaciones ostentan el título de Doble Palacio, las habitaciones más exclusivas del hotel: habitación Condesa y habitación Almena. La primera destaca por sus dos balcones con vistas a la Iglesia Prioral de Aroche y al Conjunto Histórico y por su noble cama con dosel. La segunda cuenta con terraza privada y unas fabulosas vistas al castillo almohade y al recinto amurallado